Quiénes Somos, Contáctanos!

¿Qué es Habana Oasis?

Habana Oasis es el futuro de las inmobiliarias en Cuba, es el proyecto de programación más novedoso y práctico para vender, comprar y permutar una casa en soporte digital. Fue creado por el grupo de desarrollo INBITART. Cuenta con una Web y aplicaciones para computadoras y equipos móviles. Diseñado para alcanzar y conectar el mayor número de personas en muy corto tiempo. Ofrece una asistencia segura, fácil de instalar, como actualizar.

Queremos que disfrutes tu búsqueda o tu promoción con la mayor comodidad, utilizando nuestros productos gratis y servicios de alta calidad con precios módicos. El beneficio, es inmediato, al ingresar tus datos en nuestra web pasan automáticamente a las aplicaciones, y por ende, todos te verán.


¿Qué te ofertamos diferente de una inmobiliaria convencional?

  1. No hay que pagar ningún porciento ni antes ni después, solo la publicidad.
  2. No somos intermediarios, accedemos a que miles de usuarios te conozcan y te llamen directamente, decide a quien vender.
  3. Puedes preguntarle al sistema usando filtros de búsqueda muy rápidos que encuentran tus necesidades al detalle.
  4. Con una simple llamada telefónica, iremos a tu casa para unirte a la familia.
  5. Brindamos servicio de fotografía profesional o puedes enviarnos las tuyas.
  6. Se crean previo encargo, visitas virtuales para que el cliente revise la casa desde el programa y así no moleste al propietario.
  7. Variadas vías de actualización: “El Paquete”, Talleres, zonas WiFi, un amigo.

¿Cuáles son los precios oficiales para publicitarse?

  • $ 8 CUC por el tiempo de 3 meses + 1 mes de regalo = (4 meses).
  • $ 15 CUC por el tiempo de 6 meses + 3 meses de regalo = (9 meses).
  • $ 25 CUC hasta que venda o permute.

Mientras más tiempo aplicas… menos gastas. Después de realizado el pago se empieza a descontar a partir del día siguiente el tiempo contratado mediante un procesador automatizado el cual terminado el ciclo si el usuario no ha vendido le envía un mensaje 48h antes de expirar su promoción por si desea renovarla.

¿Quiénes son sus creadores?

INBITART es un grupo de emprendedores independientes, amigos desde la infancia, que han aportado su conocimiento para generar soluciones donde solo se escuchaban problemas. Determinaron unirse en el 2014 y está conformado a grandes rasgos por un cibernético, un informático, un diseñador, un electrónico y un psicólogo, dispuestos a construir el mañana.

Desde el arte binario desarrollan software a la medida, innovan, programan, experimentan, modifican y retan a la realidad, empujan los imposibles, en fin, hacen la vida más fácil desde el universo de las ciencias.



¿Dónde encontrarnos o contactarnos?

Cel:+53 58421441

Correos: [email protected] / [email protected]


Reflexión Cibernética
Todos deseamos avanzar en nuestra mecánica vida pero el 85% de nosotros seguimos haciendo las viejas rutinas oxidadas, nos dormimos en nuestra zona de confort, caminamos por los mismos senderos trillados,usamos los programas ya establecidos para encontrar algo o publicitarnos sin darle espacio a las nuevas tendencias, el hábito nos ciega, dejando pasar oportunidades únicas donde podemos evolucionar. El riesgo calculado de escalar una cima nueva e interesante, no es solo para aventureros alpinistas, te invitamos a subir y vencer tu montaña con nosotros. Bienvenido, usuario.

INBITART

PD: Si ya tienes los programas y los estás usando, te avisamos que si detectas algún defecto o falla notifícalo a nuestros teléfonos o taller. Gracias adelantadas, los técnicos.

Contactános ahora mismo!

A pesar de que hemos trabajado muy fuerte en este servicio, sabemos de nuestra falibilidad. Si encuentras algún error, mal funcionamiento en cualquiera de nuestras apps o la web; si tienes alguna duda concerniente a nuestros servicios, o solo porque lo deseas, puedes enviarnos un mensaje por aquí ahora mismo. Recuerda dejar clara la forma de contactarte. Estamos para servirte.